$5.640.000.000
Pesos ColombianosActivo rural productivo de gran extensión, ideal para ganadería de doble propósito y desarrollo de proyectos agropecuarios a escala. Una oportunidad sólida para inversionistas del sector agroindustrial que buscan tierra productiva con infraestructura instalada.
DESCRIPCIÓN GENERAL
Finca con vocación ganadera y agropecuaria, dotada de edificaciones funcionales para operación, vivienda y almacenamiento, ubicada en la vereda Platanillo del municipio de San José del Fragua, Caquetá.
CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE
Área del terreno: 376 hectáreas // Casa principal de 756 m² con 3 habitaciones, sala, cocina, comedor, baños, zona de lavandería, cielo raso en PVC, pisos en cerámica y zona de parqueo // Casa para trabajadores de 96 m² con 4 habitaciones, baños, sala, cocina y comedor // Bodega agropecuaria de 484 m² para almacenamiento y actividades productivas // Zona de parqueo de 140 m² // Establo // Infraestructura básica para operación ganadera de doble propósito
UBICACIÓN Y ENTORNO
Vereda Platanillo, Municipio de San José del Fragua – Caquetá // Entorno rural con vocación productiva y proyección de desarrollo agropecuario